NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

De la Liga 2 a Grecia: Rolando Díaz se muda a Panserraikos

El último goleador de Unión Huaral, del ascenso nacional, ha sido anunciado como el flamante refuerzo del Panserraikos de la Super League 2.

Actualizado a
De la Liga 2 a Grecia: Rolando Díaz se muda a Panserraikos
Panserraikos

Movimiento impensado desde la categoría de plata del fútbol peruano. El Unión Huaral, habitual inquilino de la Segunda División, logró un acuerdo para transferir al delantero Rolando Díaz al Panserraikos de la Super League 2.

El club naranjero, desde sus redes sociales oficiales, confirmó el tipo de operación por Díaz Cáceres: cesión por un año y medio. "Gracias por todo este tiempo donde te entregaste al máximo por nuestros colores, goleador", fue el mensaje de despedida.

Y a horas de haberse iniciado el 2022, el Panserraikos confirmó la contratación del peruano Diaz con una publicación de bienvenida en la cuenta oficial de Instagram. Por ahora, el '9' nacional entrena con la plantilla principal a la espera de su debut oficial en el 'Viejo Continente'.

El nacido en Trujillo, hace 22 años, vivió un fabuloso 2021 tras convertir 10 goles y brindar 3 asistencias en 21 presentaciones con Unión Huaral. Con ese cartel atrajo a Panserraikos, institución griega que se ubica en la posición 13° del grupo Norte de la Super League 2.

Perú