NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS

Guevgeozián, el '9' del Callao

Sport Boys oficializó la incorporación del atacante Mauro Guevgeozián. El 'Armenio' será el referente de área de los rosados por todo el 2022.

Actualizado a
Guevgeozián, el '9' del Callao

Sport Boys anunció la contratación, por toda la temporada 2022, del atacante armenio Mauro Guevgeozián, un fichaje que pone fin a la búsqueda por un '9' tras la salida del artillero argentino Sebastián Penco.

"Bienvenido. El delantero Mauro Guevgeozián se une por una temporada a la institución. El armenio llega en modalidad de préstamo de parte del club Carlos A. Mannucci. Mauro, estamos seguros que con tu aporte cumpliremos nuestros objetivos", publicó Sport Boys en sus redes sociales oficiales.

Guevgeozián, de 35 años y 1.86 metros de estatura, ha militado en los clubes Fénix (Uruguay), Pyunik (Armenia), Cerrito (Uruguay), Everton (Chile), Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay), Alianza Lima (Perú), Atlético Bucaramanga (Colombia), Temperley (Argentina), Newell's Old Boys (Argentina), Belgrano (Argentina), Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), UTC (Perú) y Carlos A. Mannucci (Perú).

En la temporada 2021, Mauro Guevgeozián apenas marcó 3 goles en 14 presentaciones con Mannucci. No obstante, en el 2020 alcanzó su mayor pico de rendimiento, dado que convirtió 15 dianas vistiendo la camiseta de la Universidad Técnica de Cajamarca.