NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Medina llega a Alianza Lima

Alianza Lima logró un acuerdo con el portero Jonathan Medina por toda la temporada 2022. En teoría, el nacido en Arequipa será el relevo de Ángelo Campos.

Actualizado a
Medina llega a Alianza Lima

El arquero Jonathan Medina, que integró las filas del Sport Boys durante los últimos tres años, ha sido anunciado como nuevo portero de Alianza Lima por toda la temporada 2022.

Después de que se cayeran las negociaciones con los guardametas Salomón Libman (37) y Manuel Heredia (35), la directiva blanquiazul estudió con detenimiento la opción de Medina y ambos llegaron a un acuerdo por un año.

Alianza Lima, de esta manera, contará con cuatro arqueros para afrontar la Liga 1 y la Conmebol Libertadores. Ellos son: Ángelo Campos, Franco Saravia, Ángel de La Cruz y Jonathan Medina. No obstante, el último será el suplente natural del titular.

En trayectoria, Medina consta de etapas por FBC Melgar, Real Garcilaso (hoy Cusco FC) y Comerciantes Unidos y Sport Boys. Con los rojinegros alzó el título nacional del 2015 y con los rosados logró una nominación a mejor arquero del campeonato 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?