NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Renato Tapia, lesionado

El centrocampista nacional presenta un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Se desconoce, asimismo, el grado de la dolencia.

Actualizado a
Renato Tapia, lesionado

Las preocupaciones no cesan en la selección peruana. Ahora se conoció que Renato Tapia, elemento fundamental de la Blanquirroja, padece una lesión en la rodilla, la misma que podría marginarlo de la fecha doble, ante Colombia y Ecuador, de las Eliminatorias 2022.

Mediante un parte médico, el Celta de Vigo dio a conocer el estado de salud del centrocampista peruana: “Renato Tapia sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el encuentro ante Atlético Baleares”.

El inicio de año no viene siendo el mejor para Tapia. El pasado fin de semana se conoció, a través de la agencia de noticias EFE, que padeció de coronavirus al igual que otros nueve deportistas celtistas.

Con la seleción peruana, Tapia Cortijo ha logrado disputar 10 partidos en el proceso clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo 2022. Lleva, además, doso concretados: uno en la derrota 2-4 a manos de Brasil y otro en el empate 1-1 contra Uruguay.