NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Marlon Perea y Juan Sánchez ascienden al primer equipo

El último goleador de las canteras y la joven promesa ecuatoriana firmaron sus respectivos contratos profesionales con Sporting Cristal.

Actualizado a
Marlon Perea y Juan Sánchez ascienden al primer equipo
Sporting Cristal

Sporting Cristal va diseñando su plantel para afrontar la temporada 2022. En el mismo decidió implementar a dos jóvenes elementos: el delantero Marlon Perea y el volante ecuatoriano Juan Sánchez.

Mediante las redes sociales, el club rimense informó el ascenso de los jóvenes deportistas: "Marlon Perea (catg.2003) por 3 temporadas; Juan Sánchez (catg.2003), 4 temporadas. Vamos, chicos".

Apuesta desde IDV

Juan Sánchez fue seguido con demasiado detenemiento desde Sporting Cristal. A mediados del año pasado comenzó a entrenar con los cerveceros. Después de un exhaustivo análisis, el comando técnico decidió sumarlo al plantel principal. Sánchez, vale precisar, viene procedente del Independiente del Valle.

Ampliar
Sporting Cristal

Esperanza goleadora

Marlon Perea, por su parte, es la última esperanza en Cristal. El atacante viene de levantar Copa Federación Sub-18 y erigirse como el máximo goleador del certamen. Ahora podrá demostrar su categoría en la Copa Libertadores U-20 y, a la vez, en el plantel principal de Sporting Cristal.

Ampliar
FPF