SELECCIÓN PERUANA
Gareca, disconforme con las nuevas medidas sanitarias
El entrenador de la selección peruana se mostró en contra de las reglas establecidas por el Gobierno para contrarrestar la tercera ola de la COVID-19.
A Ricardo Gareca no le agradó en lo absoluto las nuevas normas sanitarias impuestas por el Gobierno para mitigar el impacto de la tercera ola de la COVID-19. Una de ellas, precisamente, afecta al fútbol: la del 0% de aforo en los recintos deportivos.
Esa medida ha sido un golpe duro para el 'Tigre', pero de igual forma exhortó al público a que cumplan las reglas para preservar la salud. "Hay que respetarlas, no queda otra, pero no estoy de acuerdo", manifestó Gareca a su salida de la Villa Deportiva Nacional tras los entrenamientos de la Blanquirroja.
El entrenador de la selección vivió una semana un tanto agitada, luego de que justificara la multitudinaria fiesta de Paolo Guerrero por su cumpleaños 38 en pleno aumento de casos positivos por COVID-19. "Ya hay que dejar a la gente hacer su vida", aseveró.
El coronavirus llega a la selección
El grupo nacional presentó en las últimas horas casos de COVID-19. La identidad de los futolistas enfermos no ha sido revelada y lo único que se sabe es que no serán desafectados. Aunque, el comando técnico de Perú tomó sus precauciones y llamó a Luis Ibérico (FBC Melgar) y Jairo Concha (Alianza Lima).