NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Examen nivel Liga 1 extranjeros

La Federación Peruana de Fútbol ha confirmado un partido preparatorio contra un combinado foráneo de la Liga 1.

Actualizado a
Examen nivel Liga 1 extranjeros
@SelecciónPeru

Como parte de la preparación para los amistosos internacionales frente a Panamá y Jamaica, la selección peruana sostendrá un encuentro de prueba contra un combinado compuesto por los mejores futbolistas extranjeros que militan en la Liga 1 Betsson.

La Federación Peruana de Fútbol anunció, a través de la redes sociales, que el cotejo se llevará a cabo este miércoles 12 de enero, en horario de entrenamiento de la Blanquirroja, en la Villa Deportiva Nacional.

Los deportistas citados para el compromiso son: Édgar Benítez, Pablo Míguez y Arley Rodríguez (Alianza Lima); Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci y Roberto Ovelar (Deportivo Municipal); Christian Limousin y José Ramírez (Academia Cantolao); Jairo Vélez, Leandro Fleitas y Arquímedes Figuera (Club UCV); Edy Rentería (Sport Boys); Kevin Serna (ADT); Jimmy Valoyes y Víctor Perlaza (Sport Huancayo); Donald Millán y Gaspar Gentile (UTC).

Antecedente de oro

No es la primera vez que Perú se mide con una legión extranjera del balompié nacional. En junio de 1991, la Blanquirroja midió fuerzas contra un equipo con extranjeros de la Zona Metropolitana. Destacaron futbolistas como Horacio Baldessari (ARG) y Lula (BRA). El resultado final fue un empate a dos.