NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Rodrigo Vilca suena para Alianza

El jugador terminó antes de cerrar el año 2021 su cesión con el Doncaster Rovers y se espera otra salida de su club, el Newcastle. ¿Destino Perú?

Actualizado a
Rodrigo Vilca suena para Alianza

Un día antes de cerrar el año se anunció el regreso de Rodrigo Vilca al Newcastle tras poner fin a su cesión en el Doncaster Rovers. El centrocampista llegó a la League One a finales de agosto para vivir una nueva aventura en la tercera división inglesa.  Ahora busca una salida para tener minutos y continuar su progresión.

En este momento, el Newcastle no se plantea su venta aunque vería con buenos ojos una nueva salida en calidad de cesión. Y es que en los últimos días ha salido el rumor de una posible llegada del joven de 22 años a Alianza de Lima para disputar la campaña de la Liga 1 que arranca el próximo mes de febrero. No hay nada concreto entre ambas partes, pero su aterrizaje en Perú sería satisfactorio para el jugador y el club. 

Durante su estancia en el condado de Yorkshire, el peruano jugó 13 encuentros donde anotó solo dos tantos. Hay que comentar que se perdió el último mes de diciembre por una lesión en el tendón de la corva que le alejó de los terrenos de juego. Su último partido con la camiseta del Doncaster Rovers fue ante el Licoln City en noviembre.