NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima, a por Benavente

Según informa el periodista Kevin Pacheco, Alianza estudia la manera de fichar a Benavente por seis meses. Eso sí, la operación es muy compleja.

Actualizado a
Alianza Lima, a por Benavente

Alianza Lima no tiene el plantel cerrado y busca dar un golpe sobre la mesa con el fichaje de Benavente. Según informa el periodista Kevin Pacheco, Alianza está muy interesado en él y estaría dispuesto a ofrecerle seis meses, como mínimo. Hay que destacar que la operación es muy difícil debido al alto caché del futbolista

En caso de concretarse, Alianza conseguiría al líder que necesita. Sin duda, un jugador de garantías que puede marcar la diferencia en cualquier partido y momento. Actualmente sigue manteniendo contrato con Pyramids FC de Egipto y también cuenta con otras ofertas lo que dificulta su llegada a Alianza. El Espanyol de Barcelona es el equipo que más interés ha mostrado por el jugador, pero también aparecen como posibles destinos del jugador otros como el Alavés, el Leganés y el Getafe también se han fijado en el mediapunta que tanto ha crecido en el campeonato belga.

Más fichajes

El equipo peruano también busca otro gran fichaje, sea el caso de Aldair Fuentes. La idea sería muy similar a la de Benavente: atarle para seis meses, como mínimo. Alianza puede dar estos dos fuertes movimientos para revolucionar el mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?