NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Devolución Fonavi 2022: ¿cómo saber si tengo pago de aportes, dónde ver la lista y cuándo reclamarlo?

El pleno del Congreso aprobó el dictamen que garantiza el cumplimiento de la ley que permite la devolución de dinero del Fondo Nacional de Vivienda.

Actualizado a
Devolución Fonavi 2022: ¿cómo saber si tengo pago de aportes, dónde ver la lista y cuándo reclamarlo?

El pleno del Congreso aprobó el 12 de enero el dictamen que garantiza el cumplimiento de la ley que permite la devolución de dinero del Fondo Nacional de Vivienda a todos los trabajadores que contribuyeron. La ides es que se implemente inmediatamente la Ley 31173, de manera que los contribuyentes, que se han visto particularmente perjudicados durante la pandemia, recuperen su dinero.

¿Me corresponde la devolución de aportes?

Para saber si puedes acceder a la devolución de aportes al Fondo Nacional de Vivienda, solo debes ingresar al Padrón Nacional, dando click a este enlace, y siguiendo los pasos. Debes tener a la mano tu DNI.

Si tienes alguna dificultad para consultar si eres uno de los beneficiarios, o no tienes conexión a internet, comunícate a la central telefónica de atención al Fonavista, marcando el número 640-8655 (disponible en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.) Para mayor información, envía un correo electrónico a la dirección consultas@fonavi-st.gob.pe.