NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Ospina sale lesionado y enciende las alarmas de Colombia

El portero abandonó el campo en el descanso del Napoli vs. Fiorentina por una lesión al gemelo izquierdo. Podría perderse el partido contra Perú.

Actualizado a
Ospina sale lesionado y enciende las alarmas de Colombia

La selección Colombia podría perder a uno de sus referentes de cara al trascendental duelo por eliminatorias ante Perú, a disputarse el 28 de enero en Barranquilla. David Ospina, portero titular de los cafeteros, salió lesionado en el descanso del partido entre Napoli y Fiorentina, por la Coppa Italia, para dejar su lugar a Alex Meret.

El Napoli publicó un escueto comunicado en su página web indicando que "David Ospina, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Coppa Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo". Si bien no se tiene un diagnóstico más detallado, podría no llegar al duelo ante Perú.

Esa es la hipótesis del periodista Óscar Rentería, que recoge el diario colombiano El Tiempo. Según Rentería, Ospina le habría confirmado a Eduardo Niño, expreparador de arqueros de la selección Colombia, que salió del partido por una lesión al gemelo y que "probablemente no le alcance para llegar" a los encuentros ante Perú y Argentina.

El portero se sumaría a Duván Zapata, otro de los miembros importantes del equipo de Reinaldo Rueda, que no será convocado para la fecha doble de eliminatorias debido a una lesión muscular en la pierna izquierda que contrajo con su club, el Atalanta de Bérgamo.