UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Gregorio Pérez será intervenido quirúrgicamente

El administrador de Universitario anunció que el técnico crema tendrá una intervención quirúrgica y no estará al mando del club por unos días.

0
Gregorio Pérez será intervenido quirúrgicamente

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, utilizó sus redes sociales para enviarle fuerzas a Gregorio Pérez, quien tuvo un "percance de salud" y tendrá una intervención quirúrgica. "Seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza", escribió Ferrari en Twitter.

Pérez, de 73 años, volvió a tomar las riendas de Universitario la temporada pasada, luego del despido de Ángel Comizzo quien, a su vez, había reemplazado al experimentado técnico uruguayo en el 2020.

El técnico crema estuvo dirigiendo a los jugadores de la 'U' el miércoles, en el amistoso que su equipo disputó ante la Universidad San Martín de Porres. En ese partido, Universitario ganó 4-0. El cuadro merengue espera que Pérez pueda estar sano y listo para retomar las riendas del club el 3 de febrero, cuando enfrente a la UCV, por la primera jornada de la Liga 1.