NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTRNAJERO

Tapia recibe el alta médica

El mediocampista del Celta se recuperó y entró en la lista para enfrentar mañana al Osasuna. Llegará con rodaje para los partidos ante Colombia y Ecuador.

Actualizado a
Tapia recibe el alta médica

Muy buenas noticias para la selección peruana: como adelantó hace algunos días Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, Renato Tapia se ha recuperado de su esguince de rodilla y ha recibido el alta médica en el Celta. De hecho, el mediocampista integra la lista de convocados para el partido entre su equipo y el Osasuna, a disputarse mañana miércoles en Balaídos.

Esto quiere decir que no solo podrá ser convocado sin ningún contratiempo para los trascendentales encuentros de las eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Ecuador, sino que llegará incluso con algunos minutos encima, ya que Chacho Coudet lo considera un elemento clave de su oncena y se asume que jugará buena parte de los partidos ante Osasuna y/o Sevilla, los dos que le quedan antes del inicio de la jornada doble de Perú. 

Edison Flores podría ser convocado

Por otro lado, Edison Flores, quien retornó a Washington luego del amistoso ante Panamá para realizar algunas pruebas médicas a su rodilla, ha recibido el visto bueno del DC United para ser convocado por Gareca. Eso no quiere decir que vaya a integrar necesariamente la lista final, pero, en lo que respecta a su condición física, está apto para viajar con la selección.