NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

"No he tenido ningún contacto con la gente de Alianza"

Paolo Guerrero negó haber tenido acercamientos sobre un posible fichaje con el club peruano, después de los rumores de los últimos días.

Actualizado a
"No he tenido ningún contacto con la gente de Alianza"

Paolo Guerrero y Alianza Lima siguen sin unir sus caminos. El delantero de la Selección Peruana desmintió los rumores que aseguraban que ha habido contactos con el Equipo del Pueblo. En este momento, el jugador sigue recuperándose de su lesión de rodilla, la que sufrió en el partido del Internacional frente al Fluminense.

“Yo no sé por qué se está hablando de eso. Creo que hay una cortina de humo, porque se está manoseando mi nombre. En ningún momento yo no he tenido algún acercamiento con Alianza. La gente de Alianza no se ha acercado a mí, no hay ninguna conversación, nada”, afirmó Guerrero tras la salida de Videna.

El delantero peruano mostró cierto enfado por toda la cortina de humo generada sobre su fichaje con Alianza: "Mi nombre aparecen en programas, me están involucrando. Ayer también salió mi nombre en un programa. Me siento incómodo por eso. Cuando esté al 100% para jugar, yo tomaré una decisión porque ahora me estoy recuperando”, finalizó el peruano que acabó haciéndose fotos con los aficionados que acudieron a verle. 

Paolo Guerrero se encuentra libre para negociar con cualquier club tras finalizar su contrato con el equipo brasileño, el Internacional de Porto Alegre. A pesar de no estar recuperado, otros clubes se han interesado en él, como Boca Juniors. Sin duda, la situación del jugador se resolverá en las próximas semanas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?