NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Cuánto es el monto máximo que se puede retirar en un cajero del BCP

Respecto al monto máximo que se puede retirar en un cajero del BCP, siempre hay que realizar las operaciones a través de los cajeros.

Actualizado a
Cuánto es el monto máximo que se puede retirar en un cajero del BCP

El monto máximo con tarjeta BCP: S/ 10,000 o US$ 3,000 por día, mientras que sin tarjeta: S/ 10,000 o US$ 3,000 por día y con DNI. Respecto al monto máximo que se puede retirar en un cajero del BCP, siempre hay que realizar las operaciones a través de los cajeros. Además, se cuenta con más de 2.220 cajeros en todo el país.

Desde BCP se dan una serie de recomendaciones: mantener tu tarjeta siempre contigo y guardarla inmediatamente después de usarla, no compartir tu clave con nadie, ni recibir ayuda de terceros, cobrar tus giros y hacer depósitos sin necesidad de tener una tarjeta o cuenta con nosotros, puedes retirar con tarjetas de otros bancos, cobrar tus giros de hasta 500 soles, cambiar tu clave de 4 dígitos...

Cajeros multifunción

Se cuentan con más de 490 Cajeros Multifunción para que se completen las operaciones tanto depositar, con o sin tarjeta, en soles o dólares, de manera sencilla como transferir entre cuentas propias y a otras cuentas BCP. Todo esto sirve de gran ayuda para los clientes, puesto que facilita las operaciones.