NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-PERÚ

Colombia-Perú: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Colombia vs Perú, partido de las Eliminatorias Sudamericanas que se va a disputar en el Estadio Metropolitano.

Actualizado a
Colombia-Perú: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Partido decisivo en las aspiraciones de las dos selecciones para acudir al Mundial de Qatar. Colombia se hace fuerte ante su gente y Perú llega con una racha positiva al estadio Metropolitano de Barranquillo. Los de Gareca ganaron a Chile en el anterior parón y una victoria esta tarde les metería de lleno en los puestos de acceso directo. 

Sigue el Colombia - Perú en vivo y en directo, partido amistoso internacional.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Perú? 

Sigue el Colombia - Perú en vivo y en directo, partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro que se disputará el viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano, en Barranquilla, a partir de las 16:00 (hora en Perú y en Colombia).

Televisión: ¿En qué canal es el Colombia - Perú de hoy?

El encuentro amistoso entre Perú y Colombia se podrá disfrutar en el territorio peruano a través del canal América TV y Movistar Deportes.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Colombia - Perú?

Si quieres seguir en directo el Colombia - Perú, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.