NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Cuatro peruanos en el once de la fecha 15

Gallese, Corzo, Callens y Cueva han ocupado cuatro puestos en el once de la fecha 15 elegido por CONMEBOL. Ninguna selección tiene tantos futbolistas.

Actualizado a
Peru's players celebrate after defeating Colombia during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Roberto Melendez Metropolitan Stadium in Barranquilla, Colombia, on January 28, 2021. (Photo by DANIEL M
DANIEL MUNOZAFP

En Perú sigue el sabor dulce de la victoria por 0-1 ante Colombia en Barranquilla. Poniendo a punto los motores para disputar la fecha 16, que será de una gran importancia para las aspiraciones finales de los de Ricardo Gareca, la Conmebol ha hecho público su XI de la fecha 15 después de que se hayan disputado todos los enfrentamientos entre las selecciones sudamericanas.

La Blanquirroja ha introducido cuatro de sus futbolistas en la alineación que ha conformado el organismo del continente, destacándose por encima de cualquier otro combinado nacional. Los elegidos han sido Gallese, Corzo, Callens y Cueva. Cuatro de 11 seleccionados que han destacado debido a su desempeño en la disputa por ir al Mundial de Qatar.

El XI completo de Conmebol

Portería: Pedro Gallese (Perú)

Defensa: Aldo Corzo (Perú); Félix Torres (Ecuador); Alexander Callens (Perú); Óscar González (Venezuela)

Centro del campo: Ángel Di María (Argentina); Casemiro (Brasil); Papu Gómez (Argentina); Christian Cueva (Perú)

Delantera: Salomón Rondón (Venezuela); Luis Suárez (Uruguay)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?