NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - ECUADOR

Perú - Ecuador: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Perú vs Ecuador, partido de las Eliminatorias Sudamericanas que se va a disputar en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Perú - Ecuador: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Perú se juega mucho en su partido ante Ecuador, que quiere sellar su pase al Mundial de Qatar 2022. Tras la importante victoria de los de Ricardo Gareca ante Colombia, la Blanquirroja afronta la fecha 16 como local en el Estadio Nacional, donde disputará el enfrentamiento con el 70% de su público. Por su parte, la Tri que empató ante Brasil, quiere seguir en la línea que le mantenga en el tercer puesto para estar en Qatar. Encuentro por todo lo alto.

Sigue en vivo el partido entre Perú y Ecuador de Eliminatorias

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Perú?

Sigue el Perú - Ecuador en vivo y en directo, partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro que se disputará el martes 1 de febrero en el Estadio Nacional, en Lima, a partir de las 21:00.

Televisión: ¿En qué canal es el Colombia - Perú de hoy?

El encuentro amistoso entre Perú y Ecuador se podrá disfrutar en el territorio peruano a través del canal América TV y Movistar Deportes.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Colombia - Perú?

Si quieres seguir en directo el Perú - Ecuador, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.