NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - ECUADOR

Alineación confirmada de Perú ante Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas

La selección buscará mantener el cuarto puesto en la tabla frente a Ecuador. Ormeño jugará por el lesionado Lapadula y Raziel, por Cueva.

Actualizado a
Alineación confirmada de Perú ante Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas

Ricardo Gareca tiene claro que deberá poner toda la carne en el asador, al igual que Gustavo Alfaro. Está claro, sin embargo, que Perú se juega mucho más que su rival de turno, que, aunque pierda, conservará el tercer lugar. Ecuador tiene un pie ya en Qatar, aunque, de más está decirlo, buscará poner de una vez los dos.

Sigue en vivo el partido entre Perú y Ecuador de Eliminatorias

Ormeño, Raziel, Trauco y Advíncula, las novedades

La selección de Gareca cuenta con dos altas que ilusionan y una baja muy sensible. Mientras Luis Advíncula y Miguel Trauco, habituales titulares que no estuvieron en Barranquilla por suspensión, volverán a ocupar las bandas de la defensa, Christian Cueva deberá observar el partido desde fuera por acumulación de amarillas, al igual que Aldo Corzo, de buen partido en Colombia.

Quien ocupará el lugar de Christian Cueva es el talentoso mediocampista Raziel García, que fichó en el verano por el Deportes Tolima, de Colombia. Por otro lado, Gianluca Lapadula, que no se pudo recuperar del golpe en el tabique, no entra en lista. Santiago Ormeño será titular como punta de lanza, y llevará la camiseta '9'.

Alineaciones confirmadas

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco; Tapia, Yotún, Peña, García, Carrillo; Ormeño.

Ecuador: Galíndez; Preciado, Hincapié, Torres, Estupiñán; Caicedo, Gruezo, Franco; Preciado, Plata, Estrada.