NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Benavente aterriza en Matute

Cristian Benavente vivirá su primera aventura en Perú. El 'Chaval' tiene todo listo para ser el fichaje 'bomba' de Alianza Lima.

Actualizado a
Benavente aterriza en Matute
Grupo La República

Cristian Benavente ha decidido seguir su carrera en Perú. Específicamente en Alianza Lima, actual campeón del fútbol peruano que, ahora, busca repetir el plato con el bicampeonato. Uno de los motivos fuertes para llegar a Matute es atraer las miradas de la selección peruana para una pronta convocatoria, a puertas de la última doble fecha de las Eliminatorias Conmebol.

De hecho, en abril del 2021, el 'Chaval' daba ciertas intenciones de recalar en el país inca. "Me gustaría jugar en Perú algún día. Ligado también a poder vivir allí alguna vez. Para mí sería una experiencia muy especial", dijo a AS por aquel entonces. El sueño, ahora, está a nada de cristalizarse y ni más ni menos que en La Victoria.

Benavente Bristol, de 28 años, apuesta por la Liga 1. Anteriormente ha paseado su fútbol en España, Inglaterra, Francia, Bégica y Egipto. En ese último país le fue muy mal. Fichó por el Pyramids FC como una estrella para un mega proyecto deportivo. No obstante, su juego nunca causó impacto para ningún cuerpo técnico y fue una recurrente pieza de cesiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?