NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAJOR LEAGUE SOCCER

Polo no va más en los Timbers

Portland Timbers rescindió el contrato de Andy Polo tras las acusaciones de violencia doméstica contra la madre de sus hijos.

Actualizado a
Polo no va más en los Timbers
Oregon Live

Portland Timbers ha decidido rescindir el contrato de Andy Polo de manera unilateral, luego de que se conociera que agredió físicamente y psicológicamente a la madre de sus hijos y a los niños.

Mediante un comunicado, el club del estado de Oregon dio por finalizado el vínculo del extremo peruano: "Los Portland Timbers rescindieron el contrato del mediocampista Andy Polo luego de las denuncias de abuso doméstico esta semana".

La institución, además, reveló que conocían del deleznable y no actuaron con celeridad ni mucho menos con responsabilidad. "Los Timbers sabían previamente de una disputa entre Andy Polo y su pareja el 23 de mayo de 2021, que resultó en que la Oficina del Sheriff del Condado de Washington citara a Polo por acoso. Esa citación no fue seguida posteriormente por la víctima ni por la fiscalía", reza el comunicado.

Polo rompe su silencio

Andy Polo, horas antes de ser dado de bajo por los Timbers, emitió un comunicado indicando que desconocía las acusaciones de parte de la denunciante desde diciembre de 2021 y que desde hace tres años no mantiene una relación conyugal con la madre de sus hijos.