NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Paolo Guerrero viaja a Estados Unidos para revisar su lesión

El '9' histórico de Perú se encuentra en la etapa final de su terapia a los ligamentos de la rodilla. Ni bien se recupere, decidirá a qué equipo sumarse.

Actualizado a
Paolo Guerrero viaja a Estados Unidos para revisar su lesión

Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, continúa luchando para superar una vieja lesión de la rodilla. Mientras no esté al 100% físicamente, no ha pensado en ofertas deportivas que le permitan extender su trayectoria.

Para conocer el avance de la rehabilitación y tener una nueva opinión médica, el 'Depredador' viajó a Estados Unidos. Se desconoce cuánto tiempo se quedará en Norteamérica, pero se espera que tras esa pasantía pueda dar por finalizado su tratamiento y así empezar a escuchar ofertas.

Alianza Lima, la opción más concreta

Según Radio Programas del Perú, Paolo Guerrero ha iniciado conversaciones formales con Alianza Lima para ser el último refuerzo del club victoriano para EL 2022, año en el que buscan ser bicampeones nacionales y superar la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

"Yo siempre analizo propuestas, más aún al equipo de mis amores que es Alianza Lima, pero no puedo definir nada mientras no pueda jugar. No está descartado, yo no descarto nada. Primero tengo que jugar, nadie te va a contratar para estar en la fisioterapia", dijo Guerrero hace semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?