NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Pizarro, leyenda de la FIFA

El 'Bombardero de los Andes' reveló en el programa 'Full Deporte' que la FIFA lo ha declarado como leyenda. "Es un honor estar ahí", dijo.

Actualizado a
Pizarro, leyenda de la FIFA
@claupiza14

Claudio Pizarro no deja de hacer noticia. A pesar de que ya pasaron años de su retiro como futbolista, ahora tiene una nueva faceta que le ha permitido ser considerado como una estrella a nivel mundial. El 'Bombardero de los Andes' ha revelado que la FIFA lo ha nombrado como leyenda, al igual que otros genios del fútbol.

"No recuerdo si fue hace uno o dos años que me llegó una invitación para ser leyenda FIFA. Obviamente rápidamente acepté. Estaba en los planes de ellos tenerme como leyenda y sin pensarlo mucho [acepté]", comentó Pizarro Bossio en charla con 'Full Deporte', espacio por YouTube dirigido por el periodista Eddie Fleischam.

El nuevo sitial del eterno '14' le permitirá, entre otras cosas, estar presente en actos protocolares que también lo podrían ubicar cerca de la Blanquirroja. "Es un honor poder estar ahí. En algunos poder ir a eventos como este [Mundial de Clubes], tal vez a sorteos si Perú clasifica al Mundial. Ellos ya me avisarán y yo encantado de poder ayudar, participar y representar al Perú, que es algo muy especial", añadió.

El histórico delantero Claudio Pizarro lamentó la eliminación de la selección de Perú
Ampliar
El histórico delantero peruano reveló el equipo que apoyará en el Mundial 2022 y lamentó la salida de Ricardo Gareca de la selección de Perú.Bundesliga

Seguro del pase a Qatar 2022

El histórico delantero de Perú, para sorpresa de muchos, ve al equipo de Gareca dentro de la próxima Copa del Mundo. "El partido en Colombia fue vital. A mi parecer ese juego nos ha dado la clasificación porque yo creo que ya estamos dentro. Obviamente hay que jugar los partidos, todavía, pero el que será vital será Paraguay, en casa", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?