NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula enciende motores

‘Il Peruviano’ se reconcilió con Benevento. El entrenador no lo pensó dos veces e inmediatamente lo inscribió para el próximo partido de la Serie B.

Actualizado a
Lapadula enciende motores

Y un día salió el sol para Gianluca Lapadula. Después de encontrarse inmerso en una disputa legal con el Benevento, el ítalo-peruano recibió el perdón de presidente Oreste Vigorito para que pueda integrarse rápidamente al primer equipo y de esa manera aporte su experiencia goleadora, la cual viene siendo sumamente enriquecedora en el ciclo liguero 2021-22 de la Serie B.

Con el humo blanco proveniente desde las oficinas administrativas, el entrenador Fábio Caserta le dio nuevamente la bienvenida al ‘9′ de la selección peruana. Observó su último entrenamiento, valoró su esfuerzo y no lo pensó dos veces para incluirlo en la lista del partido contra Como, que se celebrará en el estadio Stadio Ciro Vigorito.

Gianluca Lapadula se mantiene en la cima de goleadores de la Lega B.
Ampliar
Gianluca Lapadula se mantiene en la cima de goleadores de la Lega B.

Gareca, presente en la tribuna

Lapadula tendrá a un espectador de lujo en su retorno a los campos: el estratega Ricardo Gareca. El ‘Flaco’ -junto al preparador físico Néstor Bonillo- decidió trasladarse brevemente hasta Italia para presenciar la actuación de ‘Il Peruviano’. Luego de la misma, se interpreta que sostendrán una breve reunión para discutir su actualidad y lo que viene para la Blanquirroja en la recta final de las clasificatorias mundialistas.