NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Tridente chalaco, al caer

Jhamir D’Arrigo, Bryan Reyna y Jesús Castillo están tan solo a una firma de ser nuevos futbolistas de Alianza Lima. Los tres provienen de Academia Cantolao.

Actualizado a
Tridente chalaco, al caer

Alianza Lima no se duerme. El club blanquiazul se encuentra trabajando, en absoluto silencio, en el armado de la plantilla para la temporada 2023. Los primeros futbolistas en llegar a Matute provienen del puerto del Callao: Bryan Reyna, Jhamir D’Arrigo y Jesús Castillo.

Hace más de una semana, el gerente deportivo de Alianza Lima dio a conocer el seguimiento a Reyna, aunque no confirmó la contratación. Sin embargo, desde Academia Cantolao revelaron que el destino del extremo revelación era La Victoria.

“Nosotros tenemos un pacto con Alianza Lima y ya está todo acordado para que Bryan Reyna se vaya al club Alianza Lima, incluso el jugador también ya aceptó. Mi palabra está por encima de todas las cosas”, expresó Gisella Mandriotti, presidente de Cantolao.

En el caso de Jhamir D’Arrigo las cosas son más sencillas, puesto que el deportista, de 23 años, acabó contrato con el ‘Delfín’ y cuenta con su carta pase bajo el brazo, por lo que la directiva aliancista debe negociar directamente con su entorno.

El último de la lista, pero no el menos importante, es Jesús Castillo. El mediocentro nacional, que disputó exactamente 30 partidos en el año, tiene todo preparado para vestirse de blanquiazul. Solo falta que estampe su firma para ser oficialmente una de las incorporaciones del bicampeón peruano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?