NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

90% de aforo para el ‘U’ - Barcelona

El Gobierno aprobó subir el aforo para el partido de mañana, por Copa Libertadores. Quedan muy pocas entradas para el encuentro ante el Barcelona.

Actualizado a
90% de aforo para el ‘U’ - Barcelona

Universitario de Deportes podrá contar con una gran cantidad de público para tentar la remontada ante el Barcelona de Guayaquil, por el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida, los cremas cayeron 2-0 ante un equipo bastante superior, pero confían que, con el apoyo de su hinchada, podrán poner en problemas uno de los semifinalistas de la última edición del torneo continental.

La Dirección de Seguridad Deportiva ha aprobado el pedido de Universitario para ampliar el aforo del Estadio Nacional. Si bien la idea de la directiva merengue era que se jugara con el 100% del público, solo consiguió que pueda asistir el 90%, 10% más que la capacidad permitida inicialmente por las autoridades.

En total, podrán habilitarse 38.778 localidades para la hinchada de la ‘U’. De hecho, ya se habían agotado todas las entradas puestas a la venta inicialmente, de manera que se prevé que suceda lo mismo con las que se añadirán en las próximas horas.

Quienes quieran acceder al estadio deberán conseguir sus boletos a través de la plataforma Teleticket. Las entradas para las tribunas populares cuestan 15 soles; las de Oriente, 30; y las de Occidente, 50. Para poder ingresar al Nacional, los adultos deberán presentar sus tres dosis de la vacuna y su DNI, mientras que, en principio, los menores de doce años no pueden acudir al partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?