NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Advíncula, protagonista xeneize

El ‘Rayo’ marcó su primer gol con camiseta de Boca Juniors y reforzó su relación con la afición ‘Azul y Oro’.

Actualizado a
Advíncula, protagonista xeneize

Luis Advíncula ha logrado compenetrarse con Boca Juniors. El ‘Rayo’, que jornada a jornada se gana el cariño de la afición xeneize, ya se hizo de la titularidad y convirtió su primer gol con la camiseta azul y oro. Con un cabezazo certero, al más puro estilo de un cazador de área, le dio la victoria a los suyos por 1-0 sobre Estudiantes.

Ampliar

La conexión Advíncula-Boca, ahora, se ha hecho mucho más fuerte. El origen de la misma surgió a partir de la obtención de la Copa Argentina 2019-20. Aquella noche, el lateral peruano se metió a la hinchada al bolsillo con una serie de declaraciones que confirmaron su inmediato amor a la institución del barrio de La Boca.

Advíncula, de 32 años, ha disputado 23 partidos con los colores de Boca entre Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Libertadores. Actualmente lleva seis cotejos como dueño absoluto de la franja derecha y en su última presentación se consagró como el mejor.

La reciente conquista, por otro lado, servirá demasiado en materia anímica para Luis Advíncula de cara a la última ronda de partidos de las clasificatorias CONMEBOL, donde Perú disputará su pase directo a la Copa del Mundo 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?