NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Alex Succar se queda

El ‘9′ peruano seguirá siendo jugador de Universitario hasta el centenario del club. Buscará aumentar sus cifras el próximo año

Actualizado a
Alex Succar se queda

La continuidad de Alexander Succar en Ate está asegurada. El delantero peruano seguirá defendiendo el escudo de Universitario de Deportes, por ahora, hasta el 2024. Así las cosas, la institución crema contará con un delantero de la confianza del entrenador Carlos Compagnucci.

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el delantero Alexander Succar para extender su contrato hasta el centenario del equipo más grande y campeón del país. El atacante tendrá la posibilidad de seguir defendiendo la casaquilla crema a punta de goles y buenas actuaciones”, precisó la ‘U’ en un entusiasta comunicado publicado en su página web.

Con esa extensión de contrato, Universitario puede tomar cierto respiro al tener, por el momento, cubierta la zona principal del área. Succar Cañote, se ganó a pulso su renovación tras asentarse a partir de la salida de Alex Valera al exterior. En el curso 2022 celebró en cuatro oportunidades y contribuyó con cinco asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?