NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPESCA MUNDIALISTA

América unida

Perú y Costa Rica se apoyarán mutuamente en sus respectivos repechajes para el Mundial 2022, a fin de causar mayor impacto y ser locales.

Actualizado a
América unida

Los últimos dos billetes en la repesca intercontinental para la Copa del Mundo 2022 tienen algo en común: están servidos o para representantes americanos u oceánicos. Y quienes quieren sacar una amplia ventaja para obtenerlos son los primeros.

De acuerdo con Tigo Sports CR, tanto la FEDEFÚTBOL y la FPF están planificando una campaña para que las aficiones de Perú y Costa Rica se apoyen mutuamente en sus respectivos repechajes. Es así que hinchas ticos acudirán al partido de la Blanquirroja contra Australia y seguidores incas harán lo propio en el duelo frente a Nueva Zelanda.

Encuentros felices

A horas del repechaje, el entrenador Luis Fernando Suárez saludó a su par Ricardo Gareca y le deseo los mejores éxitos en su última prueba para acudir al Mundial. Entretanto, Bryan Ruiz compartió un grato momento con André Carrillo, su excompañero en Sporting Lisboa. “El mejor de los éxitos. Con todo para lograr la clasificación”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?