NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCCIÓN PERUANA

André Carrillo desmiente la salida de Cueva de la Selección

El jugador y amigo de Christian Cueva se pronunció al respecto de su posible salida tras la marcha de Gareca. “Puedo casi confirmar que es falso”.

Actualizado a
Christian Cueva continuará su carrera en el Malatyaspor de Turquía

Parece que el culebrón respecto al futuro de Christian Cueva en la Selección Peruana poco a poco va llegando a su fin. André Carrillo, amigo y compañero en la FPF, se pronunció al respecto y dejó un ápice de esperanza a la Federación. La marcha de Gareca del mando del equipo mayor de la Selección supuso este giro de guión del presente de Cueva en el equipo.

“Sin hablar con Cueva, puedo casi confirmar que es totalmente falso. No creo que porque no continúe Gareca los jugadores van a tomar la decisión de dar un paso al costado. Si lo hacen es porque no quieren venir más, quieren aprovechar el tiempo para estar libre, sienten que no suman a la selección. El país está delante de cualquier técnico o jugador”, dijo el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudí.

La nueva etapa que afronta la Selección abre un abanico de posibilidades de cara al futuro y así lo ve reflejado el jugador. “Quiero continuar en la selección, yo soy feliz cuando voy. Quiero seguir regalando alegrías a nuestro pueblo y estoy seguro que todos lo harán. La vida sigue. Hay técnicos que me han amado el doble que Gareca y he tenido que continuar”, puntualizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?