NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Atlas se interesa por Flores

Según el portal Súper Deportivo, el bicampeón de la Liga MX busca fichar a Edison Flores. El volante peruano pertenece a DC United de la MLS.

Actualizado a
Atlas se interesa por Flores

Atlas, actual bicampeón del fútbol mexicano, se encuentra bosquejando su próximo plantel con miras a un posible tricampeonato. En ese sentido, planea incorporar en el siguiente mercado de pases a un futbolista peruano con experiencia mundialista: Edison Flores.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el Atlas ha emitido una oferta formal para adquirir los servicios deportivos del ‘Orejas’, quien actualmente pertenece a DC United de la Major League Soccer.

Flores, actualmente, es un futbolista recurrente en el club norteamericano, pero sus actuaciones no han sido las esperadas. Desde que llegó al Black-and-Red, solamente ha marcado 3 goles en 29 presentaciones durante 3 temporadas.

Pese a ello, DC United mantiene la confianza en el deportista inca, aunque no se descarta alguna transferencia que satisfaga a ambas partes. Por lo pronto, Flores se encuentra con la selección peruana para afrontar el desempate intercontinental contra el mejor clasificado AFC para la Copa del Mundo 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?