NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Santamaría, emocionado por el bicampeonato con Atlas: “Nunca dejamos de creer”

El defensor peruano levantó por segunda vez consecutiva el título de Liga MX con el Atlas. “Estoy muy feliz, muy emocionado”, comentó.

Actualizado a
Santamaría, emocionado por el bicampeonato con Atlas: “Nunca dejamos de creer”

Anderson Santamaría, visiblemente conmovido por la obtención del bicampeonato con el Atlas, aseguró que siempre existió la confianza en todo el grupo deportivo para conseguir la segunda estrella consecutiva en Liga MX tras 70 años de sequía.

Estoy muy feliz, muy emocionado por lo que pasó. Nos la creímos, siempre. Empezamos a trabajar, tenemos un grupo muy humilde. No solo buenas personas, sino mejores profesionales y aquí están los resultados”, comentó el defensor peruano, en medio de las celebraciones por el título, al programa ‘Duro de Marcar’ de la señal Jalisco TV.

La ‘Muralla’ asimismo hizo un repaso de su trayectoria con los ‘Zorros’. “Me tocó llegar en un momento difícil para la institución, pero nunca dejamos de creer. Nunca dejamos de trabajar, con el apoyo de la gente, el nuevo proyecto, el comando técnico fue muy serio. Con el trabajo, aquí están los resultados”, agregó.

La temporada no fue sencilla para Anderson Santamaría por una lesión, a principios de mayo, que lo marginó de la plantilla y que le dejó algunas secuelas. “Esta fue una liguilla muy dura para mí, porque fueron partidos muy complicados, que ya incluso no podía ni respirar, pero jugaba con el corazón”, dijo.

En el cotejo definitivo ante Pachuca, que acabó 3-2 en el global a favor de los rojinegros, el peruano tuvo que abandonar la cancha por la lesión que viene arrastrando, pero su ausencia fue muy bien cubierta. “En este partido, no me dio para más, pero están todos los compañeros que trabajan a la par porque todos quieren estar en este grupo y todos somos unos ganadores”, expresó.

Perú en la mente

Si bien el entrenador Ricardo Gareca dejó apartado a Anderson Santamaría de las últimas convocatorias, el deportista nacional se ha planteado seguir peleando para volver al radar del ‘Tigre’ en un corto plazo. “Voy a trabajar, voy a pelear un puesto. Por ahora, quiero disfrutar este nuevo título”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?