NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA CAMPEÓN 2022

Barcos quiere quedarse en Matute: “Tráiganme el contrato”

El ‘9′ de Alianza Lima, quien bordea los 40 almanaques, ha expresado su deseo de mantenerse en La Victoria por todo el 2023.

Actualizado a
Barcos quiere quedarse en Matute: “Tráiganme el contrato”

Si bien Hernán Barcos no marcó diferencias con Alianza Lima en la final nacional, sí lo hizo a lo largo del ciclo 2022 con sus 18 anotaciones y 6 asistencias que le valieron para ser considerado como el MVP del año por la organización de la Liga 1.

Y si no pudo ser el factor diferencial, como en los últimos meses, fue por culpa de una lesión que por poco lo deja apartado de los partidos contra Melgar. “Tuve el problema en la espalda, estuve poniéndome cosas para llegar, no estuve al 100%, pero pudimos estar para ayudar al grupo en lo que se pudo”, dijo en rueda de prensa.

Más allá de ese percance, el ‘Pirata’ siempre supo que el bicampeonato era el objetivo a perseguir. “Nosotros teníamos el compromiso desde que llegamos el primer día. Junto con nuestra gente, ellos nos apoyaron en todo momento, en las buenas y las malas”, aseveró.

“La felicidad de tener a nuestra gente al lado, de que ellos puedan vivir este sueño de todos, sabíamos que la teníamos difícil, pero en la cabeza de cada uno estaba en que podíamos darle vuelta”, añadió.

Al ser consultado sobre el secreto para alcanzar una nueva estrella nacional, el ‘9′ de Alianza fue enfático: “La unión del grupo, y tanto los dirigentes, hinchas y equipo siempre estuvimos unidos, eso es lo que nos llevó a salir de situaciones malas y a salir campeón que era lo que buscábamos desde enero”.

Feliz en La Victoria

Con la conclusión de la temporada se ha dado a la par la finalización del contrato de Barcos; aunque el veterano artillero ha mostrado sus ganas de quedarse en Matute. “Estoy muy feliz, quiero firmar ahora mismo, tráiganme el contrato que me quedo todo el 2023″, manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?