NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA CAMPEÓN 2022

Lavandeira, emocionado: “Mi primer título, todo lo que me costó”

El uruguayo naturalizado peruano se quebró tras la obtención del bicampeonato con Alianza Lima: “Mis compañeros me prometieron que saldría campeón”.

Actualizado a
Lavandeira, emocionado: “Mi primer título, todo lo que me costó”

Uno de los fichajes más controversiales de Alianza Lima a inicios de año fue el de Pablo Lavandeira. Y es que el mediocentro uruguayo -hoy ya peruano por naturalización- había defendido hace no mucho la camiseta de Universitario, a tal punto de haberse identificado con la misma.

Sin embargo, a base de profesionalismo, entrega y sacrificio, a lo largo de la temporada, logró ganarse a pulso el cariño de los aliancistas. Su historia, además, tiene un poco de mística porque contribuyó con el gol definitivo en la obtención del bicampeonato.

Mi primer título, todo lo que me costó. Cuando llegué, mis compañeros me prometieron que saldría campeón y hoy les agradezco con el alma”, dijo conmovido a GOLPERÚ. “Gracias a todos, a mi familia los amo, a Dios y a mi abuela que el cielo lo está disfrutando”, agregó.

Secreto íntimo

El atacante blanquiazul, que por primera vez es campeón en su carrera, reconoció que la idea del retiro rondó por su cabeza infinidad de veces: “Luché muchos años por tener una oportunidad como esta. La carrera del futbolista es sacrificio, trabajo y muy pocos momentos de felicidad como estos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?