NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Benavente gana terreno

El ‘Chaval’ está cosechando importantes números en Alianza Lima. Ahora es titular indiscutible y uno de los goleadores blanquiazules de la temporada.

Actualizado a
Benavente gana terreno

Atrás han quedado los tiempos en los que Cristian Benavente habitaba el banco de suplentes de Alianza Lima por culpa de una lesión, que hizo que se convirtiera en una herramienta de uso concreto en un partido complicado. Ahora el ‘Chaval’ se ha consolidado en el plantel principal de Carlos Bustos y demuestra intacto su perfil goleador en el campeonato peruano.

En el primer semestre del 2022, Benavente jugó 14 partidos con los blanquiazules, 11 de ellos ingresando a fin de destrabar un resultado adverso y celebrando cuatro conquistas. Para la última parte del año ha entrado en racha goleadora: lleva dos anotaciones consecutivas que sirvieron en la apertura de los marcadores ante Atlético Grau y Sport Boys.

En cuanto a números se refiere, el futbolista hispano-peruano se encuentra en ascenso y lo demuestra siendo uno de los goleadores de Alianza Lima en la temporada con seis anotaciones (Carlos A. Mannucci, UCV, Deportivo Municipal, Cienciano, Grau y Boys) ubicándose detrás de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Contribución al máximo

Aunque Benavente está en el podio de artilleros blanquiazules de la temporada, su misión en específico es colaborar con el equipo para conseguir el bicampeonato. “No es algo que me obsesione o me quite el sueño pero sí me gustaría ayudar al equipo. Si pueden llegar sería una gran ayuda pero no tengo un número pensado”, dijo a radio Ovación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?