NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - AUSTRALIA

Cahill no se fía de Perú

El mayor ídolo de la selección australiana pide tener cuidado con la Blanquirroja. “La preparación ahora se reducirá a la táctica”, dijo a SBS News.

Actualizado a
Cahill no se fía de Perú

Tim Cahill es una verdadera voz autorizada en la selección australiana pese a haberse retirado hace cuatro años. Si bien ahora se dedica a ser embajador oficial del comité organizador del Mundial 2022, también suele darse breves espacios para hablar de los Socceroos.

En ese sentido, el eterno ‘4′ de los ‘aussies’ analizó con mucho detenimiento a Perú, el oponente del repechaje para obtener el penúltimo boleto de la Copa del Mundo. “La preparación ahora se reducirá a la táctica”, arrancó diciendo en una entrevista a SBS Sports.

Estás jugando contra Perú. No estás jugando un partido como lo hiciste [el martes] en el que, sí, los Emiratos Árabes Unidos estaban cómodos con el balón, pero tácticamente ahora contra Perú se tratará de nuestra forma, se tratará de cómo presionamos y cuando presionamos”, advirtió.

Tim Cahill se despidió de la selección de Australia ante Perú, en la última fecha de la fase de grupos del Mundial 2018.
Ampliar
Tim Cahill se despidió de la selección de Australia ante Perú, en la última fecha de la fase de grupos del Mundial 2018.Robert CianfloneGetty Images

Crítico con halagos

Australia se juega en el play-off intercontinental su quinta presencia consecutiva en una Copa del Mundo. En un caso que se dé un fracaso, Cahill considera que sería una gran lección para recobrar la humildad que ha quedado de lado tras tantos años de gloria. “Creo que la gente piensa que es un hecho. Siento que hemos sido mimados por el éxito durante el viaje en las últimas cuatro campañas de la Copa del Mundo”, admitió.

Foto de jugador
Cahill
  • delantero
  • Australia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?