NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Campos volvería al arco

El portero de Alianza Lima se ha recuperado de su desgarro y sería titular por primera vez en el Clausura ante Sport Huancayo el domingo.

Actualizado a
Campos volvería al arco

Tres semanas después de disputar su último partido por la Liga 1, Alianza Lima volverá a competir en el Torneo Clausura. En frente estará Sport Huancayo, rival que lo superó en el Apertura y ante el que los íntimos tienen sed de revancha. Para este importante duelo podría regresar al once titular Ángelo Campos, ya recuperado de un desgarro que lo mantuvo al margen por seis partidos.

De hecho, Campos todavía no ha debutado en el Torneo Clausura, ya que se lesionó antes de la última fecha del Apertura, y desde entonces ha estado al margen. Ya al 100%, es probable que el guardameta, una de las grandes figuras del plantel que levantó el título nacional el año pasado, se vuelva a colocar los guantes ante Huancayo.

Saravia no lo pone fácil

La decisión, sin embargo, no será fácil para Carlos Bustos, ya que el reemplazante de Campos, Franco Saravia, no solo ha estado a la altura, sino que se ha mostrado extremadamente sólido e incluso ha tenido tardes extraordinarias, como en la que se hizo gigante en varias oportunidades ante Sporting Cristal para mantener su arco en cero.

“Yo siempre le he dicho a Ángelo que para mí es un gran arquero. Hablamos bastante y tenemos mucha confianza entre nosotros. Siempre me aconseja y me dice cosas positivas. Hablamos de las acciones de cada partido y que podemos mejorar. Es importante recibir esas palabras de él”, señaló Saravia sobre Campos, quien muy probablemente recuperará su puesto este domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?