NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

‘Canchita’ y Lora podrían dejar Cristal antes del Clausura

El mediocampista de la selección interesa en Argentina y en Europa, mientras que el lateral derecho habría pedido salir por su mala relación con Mosquera.

Actualizado a
‘Canchita’ y Lora podrían dejar Cristal antes del Clausura

Parece que se vendrán cambios en Sporting Cristal de cara al Torneo Clausura. Si bien los celestes todavía tienen chances -aunque mínimas- de llevarse el Apertura a dos fechas de su finalización, la directiva ya se encuentra planeando la segunda mitad del año para tentar el título nacional que se les escapó en el 2021.

En ese sentido, no está claro si dos jugadores del primer equipo seguirán vestidos de celeste. El primer caso es el menos sorpresivo: se trata de Christofer Gonzales, el mejor jugador del plantel y uno de los más destacados de la Liga 1, que maneja ofertas del extranjero. El Banfield de Argentina habría hecho ya una oferta al club, que se encuentra evaluándola. También podría haber interés desde el fútbol europeo.

‘Canchita’ tiene contrato hasta fin de año, por lo que la directiva rimense preferiría venderlo ya mismo para que no se vaya sin dejar dinero en las arcas del club. La idea del futbolista es también salir al extranjero: a sus 29 años, sabe que es una de las últimas oportunidades que tiene para firmar un contrato importante y lucrativo.

Lora pide salir

Por otro lado, ha trascendido que Jhilmar Lora ha pedido ser transferido en esta ventana de fichajes, que se abre a fin de mes. Al parecer, la relación entre el joven lateral derecho y el cuerpo técnico de Roberto Mosquera no es buena. En La Florida, están esperando una oferta lo suficientemente atractiva por uno de los mejores prospectos de la Liga 1. Una cesión tampoco está descartada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?