NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Rosario Central se interesa por ‘Canchita’ Gonzales

El cuadro argentino habría contactado al entorno del jugador de Cristal, cuyo contrato con la institución rimense vence a fin de año.

Actualizado a
Rosario Central se interesa por ‘Canchita’ Gonzales

Sporting Cristal se podría estar enfrentando a una situación incómoda, aunque no inesperada. Con las conversaciones de posible renovación de contrato con Christofer Gonzales estancadas, el mediocampista podría optar por dejar La Florida si es que llega una oferta interesante desde el extranjero.

Y eso acaba de suceder. Según pudo saber AS Perú, Rosario Central se ha puesto en contacto con el entorno del también futbolista de la selección para hacerse de sus servicios a partir del próximo año, ya que su vínculo con Cristal vence en diciembre del 2022. También Vélez Sarsfield ha mostrado interés por su situación.

Gonzales, la figura de Sporting Cristal y posiblemente también el mejor jugador de la Liga 1, no ve con malos ojos la idea de continuar su carrera en el extranjero, ya que, a los 29 años, parece haber llegado a su pico de madurez en el campo y fuera de él.

La noticia no ha sentado bien en el club rimense, y el silencio de su dirigencia, que, por cierto, tiene muy poco crédito entre la hinchada, es preocupante. AS Perú no ha podido confirmar si es que Cristal le ha hecho una oferta para renovar, pero cada vez parece más probable que ‘Canchita’ dejará el equipo con el que salió campeón en el 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?