NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Carrillo, desconvocado por lesión

El mediocampista peruano sufrió un esguince en la rodilla izquierda ante Uruguay y ha sido desafectado para el duelo del martes frente a Paraguay.

Actualizado a
Carrillo, desconvocado por lesión

Se confirmaron los malos pronósticos que llegaron anoche desde Montevideo, cuando André Carrillo salió claramente adolorido del duelo ante Uruguay, en el que la selección peruana cayó por 1-0. El mediocampista del Al-Hilal ha sufrido un esguince en su rodilla izquierda y ha sido desconvocado.

Esto quiere decir que Carrillo no podrá jugar contra Paraguay y, dependiendo del grado del esguince y del compromiso de los ligamentos, tendrá que estar parado por lo menos unas cuatro semanas. De jugar Perú el repechaje ante un rival asiático, dado que el partido se llevaría a cabo en junio, André podría llegar.

De momento, Ricardo Gareca no ha convocado a ningún reemplazante, pero podría recurrir a algún jugador del fútbol local. Muy probablemente Gabriel Costa sí entre en la lista para el partido ante Paraguay, y sería Edison Flores quien ocupe el lugar de Carrillo. Todo se definirá en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?