NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Carrillo está listo

El extremo de la selección entrenó a la par de sus compañeros en Barcelona. Está recuperado de su lesión. Podría tener minutos ante Nueva Zelanda.

Actualizado a
Carrillo está listo

De no mediar inconvenientes de último minuto, Ricardo Gareca podría contar con todos sus futbolistas para enfrentar a Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje intercontinental. La última buena noticia tiene que ver con André Carrillo: el extremo entrenó a la par de sus compañeros y se encuentra completamente recuperado de su lesión.

Carrillo sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el encuentro entre Uruguay y Perú, el 24 de marzo, por lo que fue desconvocado y no jugó la última jornada de las eliminatorias ante Paraguay. Si bien se trata de una lesión complicada que lo pudo mantener al margen por más tiempo, el peruano disputó casi media hora el domingo pasado en el partido del Al Hilal y ya está al 100%.

De hecho, esta mañana, en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, donde entrena la ‘blanquirroja’, Carrillo realizó todos los ejercicios con la potencia y velocidad de siempre, por lo que no se descarta que sea incluso titular ante Nueva Zelanda, en el amistoso que se disputará este domingo 5 de mayo.

Sin embargo, el objetivo del comando técnico es que el extremo llegue ya sin ninguna molestia al repechaje, por lo que es muy poco probable que complete 90 minutos ante los ‘kiwis’. Gareca aprovechará también para darle rodaje a Edison Flores, una de las principales alternativas en el banco para el partido del 13 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?