NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Carrillo pasará nueva evaluación médica en Al-Hilal

El departamento médico del club saudí desea examinar nuevamente al extremo peruano para verificar su lesión y someterlo a un tratamiento adecuado.

Actualizado a
Carrillo pasará nueva evaluación médica en Al-Hilal

La lesión de rodilla de André Carrillo, provocada en la derrota 1-0 de la Blanquirroja a manos de Uruguay, no solamente causó preocupación en la selección peruana, sino también en la interna de Al-Hilal, club saudí que en todo momento ha estado al pendiente del estado de salud de una de sus máximas estrellas.

Según ha informado el periodista Ahmad Al-Ajlan, de la cadena de noticias Al-Jazeera, Al-Hilal ha descartado cualquier operación al peruano. “André Carrillo no necesita una intervención quirúrgica”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La institución, en esa misma frecuencia, desea revisar la dolencia de ‘La Culebra’. “Según una fuente oficial, el club volverá a examinar al jugador y luego desarrollará un plan de tratamiento”, agregó Al-Ajlan.

El renacimiento de ‘La Culebra’

Carrillo había perdido protagonismo con ‘El Líder’ en la era del estratega Leonardo Jardim. De un momento a otro, cedió su espacio a otros elementos y observaba las acciones de su equipo desde la banca de suplentes.

Todo cambio, de repente, cuando la directiva saudí cesó al entrenador portugués para contratar al argentino Ramón Ángel Díaz -un viejo conocido de la entidad-, quien rápidamente recuperó al peruano, lo ubicó como titular y desde entonces se asentó en la escuadra inicialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?