NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Cesar Vallejo, líder en casa

El equipo trujillano es el mejor local en la Liga 1. Tras su última victoria ante Sporting Cristal, suma tres victorias y dos empates en el Estadio Mansiche.

Víctor Martín
Actualizado a
Cesar Vallejo, líder en casa

La Liga 1 a su inicio de campaña esta dejando varias sorpresas en cuanto al rendimiento de ciertos clubes. Desde luego, la mayor sorpresa es el liderato de Binacional, ganando 6 de los 8 partidos que han disputado hasta ahora. Sin embargo, si solo miramos los partidos en calidad de local de los 19 equipos participantes, el líder sería el Cesar Vallejo.

Los de Trujillo están desempeñando una magnífica campaña, sobre todo en el Estadio Mansiche, donde aún no conocen la derrota y han sumado 11 puntos de 15 posibles. Cesar Vallejo viene además de sumar 3 importantísimos puntos ante Sporting Cristal, a priori uno de los equipos más duros de esta Liga 1.

Una de las grandes claves de este Cesar Vallejo inespugnable, es la rentabilidad sacada a los goles, tanto recibidos como anotados. El golaverage como local es de 8 tantos a favor por tan solo 3 en contra. Este dato de goles recibidos en casa solo lo mejora Universitario, pero con un partido menos por el momento.

Los próximos rivales que recibirá Cesar Vallejo son UTC y Cantaolao, dos equipos que no han comenzado de la mejor manera posible, pero que igualmente acudirán con intención de rascar puntos en el Mansiche. Entre ambos partidos, el conjunto de Trujillo tendrá que viajar hasta la capital, para medirse a Alianza Lima, en una de las salidas más complicadas para cualquier equipo de la competición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?