NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Corozo pegaría la vuelta

Los Pumas no comprarán el pase del extremo cedido por Cristal, por lo que volvería a mitad de año, a menos que el club reciba una oferta del extranjero.

Actualizado a
Corozo pegaría la vuelta

Los Pumas de la UNAM anunciaron, mediante un comunicado oficial, que no renovarán el vínculo con el delantero ecuatoriano Washington Corozo, cuyo pase pertenece a Sporting Cristal. Esto quiere decir que, a partir de fines de junio, el futbolista deberá volver a La Florida, donde tiene contrato por todo el 2023.

Según el periodista Denilson Barrenechea, y como pudieron confirmar fuentes de AS Perú, la directiva del club limeño tiene la intención de vender a Corozo a un club del extranjero para que pueda continuar su carrera fuera del Perú. Este es también el camino elegido por el futbolista y su entorno.

Sin embargo, Cristal solo aceptará una oferta atractiva para los intereses del club, de manera que tampoco tiene apuro en venderlo. Esto quiere decir que la posibilidad de que vuelva a vestirse de celeste para la segunda mitad de la temporada es real, con lo que los rimenses sumarían un refuerzo de lujo para lo que queda de Liga 1.

Tras la partida de John Jairo Mosquera, en Cristal se ha liberado un cupo para extranjeros, con lo que ahora el equipo de Roberto Mosquera solo tiene dos futbolistas foráneos bajo contrato: Omar Merlo y Leandro Sosa. Por lo tanto, el regreso de Corozo no impediría el fichaje de un delantero de otra liga, como se viene especulando desde el Rímac.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?