NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Cristian Benavente: “En ningún momento le falté el respeto al árbitro”

El ex del Real Madrid Castilla, expulsado en el encuentro frente a Sports Boy, negó haber insultado al colegiado

Actualizado a
Cristian Benavente: "Mi sueño es jugar un Mundial con Perú"

El extremo de Alianza Lima, Cristian Benavente, vio la roja directa tras, según el acta arbitral, agredir verbalmente al colegiado. Finalizado el choque, el futbolista criado en La Fábrica compareció en el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias para aclarar todo lo acontecido en el partido. “En ningún momento le falté el respeto al árbitro, ni tampoco dije insultos hacia su familia. Quiero que quede claro que yo nunca le dije nada de su madre, como se dijo. El árbitro Bruno Pérez luego me dijo que me expulsó por los gestos. (...) Al término del encuentro hablé con el árbitro Bruno Pérez y quedó todo zanjado. Espero tener la menor sanción posible”.

Sobre el equipo, el ‘Chaval’ comentó la importancia de seguir sumando triunfos para poder cumplir con el objetivo de la temporada: obtener la clasificación al ‘playoff’ de Clausura. “La idea es seguir ayudando y sumando goles y puntos. Lo importante es poder pelear el Clausura y creo que hemos empezado muy bien la temporada”.

Importante dentro del equipo y recuperado de sus lesiones

Para finalizar, Benavente, que ya suma un total de seis dianas en el presente curso, afirmó sentirse importante dentro del equipo y totalmente recuperado de las molestias en el talón. “Siempre me siento importante en Alianza Lima. El profesor me ha dado esa confianza y ahora tengo más minutos. Las molestias en el talón ya son mínimas y me encuentro mejor”, concluyó.

Sin Benavente para el próximo duelo, los aliancistas ya piensan en la próxima jornada del Torneo Clausura, donde se enfrentarán a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo a las 15:30 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?