NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IDV - FBC MELGAR

Cuesta, convencido: “Vamos por los 90 minutos en Quito”

El goleador histórico de FBC Melgar asegura que el partido de ida contra IDV, por semifinales de la Copa Sudamericana “es un paso importante” para “sacar un resultado positivo”.

Actualizado a
Cuesta, convencido: “Vamos por los 90 minutos en Quito”
DIEGO RAMOSAFP

FBC Melgar se encuentra en modo Conmebol Sudamericana. El plantel arequipeño afrontará una histórica llave de semifinales ante Independiente del Valle. El primer partido se disputará en Ecuador y la revancha se decidirá en Arequipa. Antes de partir al país norteño, Bernardo Cuesta manifestó que todo el grupo irá esperanzado en realizar una buena presentación.

Vamos con la esperanza y con el trabajo que venimos realizando. Vamos por los 90 minutos en Quito. Quedan 90′ más en casa, pero sabemos que el primer partido es un paso importante”, manifestó el goleador histórico del ‘León del Sur’ a los medios de comunicación en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

‘Berni’, además, entiende que en la recta donde se encuentran todos se emocionen, pero que deben estar concentrados para sacar un resultado positivo para avanzar a la final. “En una instancia como esta, a todos ilusiona. Sabemos que no será fácil, toca equivocarse lo menos posible y estar atentos a los detalles. Vamos en busca del primer paso”, dijo.

La mirada de Lavallén

El entrenador de Melgar, por su parte, confiesa que existe un poco de inquietud, pero la confianza se encuentra al máximo. “Tenemos una ilusión muy grande y ello va acompañada a lo que el equipo va otorgando fecha tras fecha. Este tipo de instancia genera nervios y ansiedad, pero tratamos de darle tranquilidad al grupo”, sostuvo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?