NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero, oficializado en el Avaí del Brasileirao

A sus 38 años, Paolo Guerrero encontró club en Brasil: el Avaí. Su vínculo con el Leão da Ilha es hasta finales del presente año.

Actualizado a
Guerrero, oficializado en el Avaí del Brasileirao

Una nueva oportunidad en Brasil. El Avaí ha confirmado oficialmente la contratación de Paolo Guerrero tras haber superado los exámenes médicos. El ‘9′ peruano, que ha sabido hacerse un nombre en el Brasileirao durante una década, firma por tan solo cuatro meses debido a su última lesión a la rodilla.

Guerrero, de 38 años, luchó a más no poder para encontrar un club en la máxima categoría de Brasil. Varias instituciones dejaron pasar la oportunidad de ficharlo por el misterio de su condición física y su prolongada inactividad. Ante ese panorama, el Avaí apareció en su camino para otorgarle una oportunidad de oro.

Advertencia médica

Aunque la negociación haya llegado a buen puerto, el área médica de Avaí envió una recomendación al comando técnico en referencia a los minutos que deberá ser requerido Guerrero. “Le voy a indicar al entrenador algunas observaciones, puesto que no es posible hacer todos los juegos completos”, explicó el doctor Luis Fernando Funchal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?