NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

El Comercio: Gareca decidirá su futuro la próxima semana

El técnico de la selección se reuniría con Oblitas el jueves o viernes de la próxima semana para anunciar su decisión. Su cuerpo técnico ya aceptó quedarse.

Actualizado a
Antonio Gareca during the friendly match between Peru and New Zeland, played at the RCDE Stadium, in Barcelona, on 05th June 2022. (Photo by Joan Valls/Urbanandsport /NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Si bien varios periodistas y diversos medios de comunicación anunciaron esta mañana que Ricardo Gareca habría decidido no seguir a cargo de la selección peruana de fútbol, el argentino todavía no ha tomado ninguna decisión, y lo hará recién en los próximos días.

Según el diario El Comercio, Gareca se reunirá la próxima semana -jueves o viernes, aparentemente- con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, para comunicarle su decisión. Desde la FPF hay esperanza de que el seleccionador decida firmar un nuevo vínculo por cuatro años.

Esta ilusión se ha reforzado luego de que Néstor Bonillo y Sergio Santín, los hombres de confianza de Gareca en su cuerpo técnico, mostraran su interés en continuar trabajando en la Videna, siempre según información de El Comercio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?