NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

El histórico Carrillo

André Carrillo ha dejado su nombre en lo más alto de la historia de Al-Hilal al consagrarse como el futbolista extranjero con más partidos (161) en la institución.

Actualizado a
El histórico Carrillo

André Carrillo ya es una verdadera leyenda en Al-Hilal. A su increíble palmarés cosechado en Arabia Saudí, le ha sumado un logro monumental que lo sitúa en la historia del club más laureado de la Liga Profesional Saudí: convertirse en el futbolista extranjero con más partidos en la historia de ‘El Líder’.

La ‘Culebra’ alcanzó 161 presencias con Al-Hilal en menos de un lustro superando al zambiano Elijah Litana y al brasileño Carlos Eduardo, quienes jugaron 160 y 158 duelos, respectivamente. El cotejo cumbre fue el triunfo 2-1 frente a Abha. Tras el mismo, Carrillo fue agasajado por la plantilla y la directiva reconoció su proeza entregándole una camiseta especial con el dorsal 161.

Estoy muy feliz y orgulloso de seguir escribiendo mi historia en este hermoso club que amo y respeto. Seguiré trabajando para llegar a más partidos y ganar más títulos”, dijo el internacional con Perú en una reciente publicación en Instagram que resalta fotografías de su importante récord como futbolista de Al-Hilal.

Un nuevo Mundial de Clubes a la vista

Como vencedor de la Liga de Campeones de la AFC, Al-Hilal se ganó su derecho a participar en una nueva edición del Mundial de Clubes. Será la segunda presentación de André Carrillo en el certamen FIFA que congrega a los equipos insignia de todos los continentes. Su primer rival será el Wydad Casablanca (CAF) en los cuartos de final y de superar la llave cruzará miradas con el Flamengo, actual ganador de la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?