NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El TAS falla a favor de la FPF contra Alianza y Cienciano

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ratificó los estatutos de la FPF aprobados en la Asamblea del 2021 y reafirmó la legitimidad de la Junta Directiva.

Actualizado a
El TAS falla a favor de la FPF contra Alianza y Cienciano

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hizo públicos los dos fallos emitidos esta mañana favorables a la Federación Peruana de Fútbol, y, además, rechazó las apelaciones de los clubes Alianza Lima y Cienciano del Cusco, que habían llevado el caso hasta el máximo tribunal de justicia deportiva del mundo.

“El TAS confirmó por unanimidad la convocatoria a la Asamblea Eleccionaria de la FPF el 20 de diciembre del 2021, reafirmando la validez legal y legitimidad de la elección de la actual Junta Directiva”, indicó la FPF en el comunicado publicado en sus cuentas oficiales.

Además, el TAS “ratificó los Estatutos de la FPF aprobados en la Asamblea de Bases el 22 de octubre del 2021. En ambos casos, el TAS rechazó las apelaciones de los clubes Alianza Lima y Cienciano del Cusco, condenándolos a abonar de forma solidario a la FPF, los costes de los honorarios legales y gastos en los que ha incurrido por ambos casos”, siempre según el documento publicado por la FPF.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?